El Real Madrid ha derrotado cómodamente al Melilla en los dieciseisavos de Copa del Rey por 0-4. Uno de los protagonistas del partido ha sido Álvaro Odriozola, que ha completado un partido perfecto con dos asistencias y un gol, primer tanto como jugador del equipo merengue. Tras varios partidos que no era de la partida, se ha desquitado con un gran partido.

Odriozola: "Es indescriptible marcar un gol con el mejor equipo del mundo"

Tras acabar el partido el lateral derecho ha contado sus sensaciones tras ser uno de los mejores de su equipo: "Muy contentos de ganar el partido y de encarrilar la eliminatoria. En el plano personal, no puede estar más contento. Contento de sumar, de marcar, de dar asistencias. Estoy seguro de que lo vamos a sacar".

Tras perder varios puntos en La Liga, Odriozola tiene claro que las "sensaciones positivas de cara a lo que viene, la Copa acaba de empezar, en la Champions estamos bien y en La Liga podemos hacerlo perfectamente. Teníamos que conseguir sensaciones para lo que viene y lo hemos hecho". 

El defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola celebra con sus compañeros su gol ante el Melilla EFE

Un gol de delantero centro

Tras marcar un gol de delantero centro, el '19' ha admitido que "desde siempre a mí me han dicho que en el área nunca sabes por donde puede caer el balón. En este club hay una leyenda como es Raúl González que era un especialista en esto. Vi dónde podía caer el balón y ahí estaba". En el tanto aprovechó un rechace del portero rival para empujar a placer el balón al fondo de la red y poner el 0-3 en el marcador.

En uno de sus mejores partidos con el club blanco ha tenido la oportunidad de anotar un tanto que nunca olvidará: "Es una sensación indescriptible marcar con el mejor equipo del mundo. Pero mas allá del gol, el sumar. Es lo que tenemos que hacer todos, aportar todos nuestro granito de arena para sacar esto adelante".

[Más información: Benzema, único jugador de La Liga en anotar en cuatro competiciones diferentes]

Noticias relacionadas