La temporada de James Rodríguez está siendo para olvidar. El colombiano comenzaba este curso con ganas de triunfar en el Bayern Múnich como hiciera la campaña pasada, sin embargo, su situación ha ido cada vez a peor. El cafetero no es titular en el equipo alemán, y ya se ha cansado de esta situación.

De hecho, según cuenta Bild, James está harto y quiere acabar con esta situación lo antes posible. Por eso quiere buscar una salida en el próximo mercado invernal. El colombiano está dispuesto a volver a España, donde la única salida sería la vuelta al Real Madrido buscar otro equipo que le permita tener un papel importante, algo que ha perdido en el Bayern en los últimos meses.

Por ello, su agente, Jorge Mendes, quiere hablar con el equipo para buscar una solución a esta situación.Sin embargo, en su club no están dispuestos a deshacerse del jugador a mitad de temporada. A pesar de perder importancia desde la llegada de Niko Kovac, en el Bayern Múnich no quieren perder en enero a un jugador de la calidad de James, por lo que, su salida no se produciría hasta el verano.

James, contrariado durante un partido del Bayern. EFE

La Juventus, al acecho

Ante los rumores sobre su posible marcha, hay un equipo que se ha interesado especialmente en la situación de James, y no es otro que la JuventusEl conjunto turinés sigue con sus intenciones de fichar grandes jugadores que refuercen su plantilla en busca de conseguir la ansiada Champions League, como ya hicieran con Cristiano Ronaldo este verano.

Pero, pese al interés de la Vecchia Signora, que no es la única con intenciones de fichar a James, no será un fichaje sencillo. Además, de las negociaciones para hacerse con el jugador colombiano, es probable que tuvieran que buscar una salida a algunos de los jugadores de ataque de la actual plantilla. Cristiano, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Mario Mandzukic, Douglas Costa y Federico Bernardeschi pelean actualmente por hacerse un hueco en ataque, por lo que la llegada de James complicaría más la situación a Allegri, que tendría un puzle ante sí para conseguir encajar a todos y dar una cantidad de minutos a cada uno para conseguir mantenerlos a todos contentos.

[Más información: Valderrama: "No creo que James vuelva ya al Real Madrid"]

Noticias relacionadas