Griezmann en el duelo frente al Betis

Griezmann en el duelo frente al Betis Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol THE BEST

Griezmann: "No puede entender lo del The Best, ni lo he intentado"

31 octubre, 2018 16:05

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann no ha podido superar todavía no haber sido nominado para el premio The Best de la FIFA que ganó Luka ModricEl francés sigue enfadado por no haber sido uno de los tres elegidos, y cada vez que tiene ocasión lo hace público. En una entrevista con ESPN, el delantero ha vuelto a dejar claro que no entiende que hubiera franceses.

"No se trataba solo de mí. Se trataba de otros jugadores franceses", comenzaba explicando Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid reconoce que "no he podido entenderlo", aunque afirma que "tampoco lo he intentado". Aún así, insiste en que "fue sorprendente ver que no se nominara a ningún campeón del mundo".

Además de este galardón, una de las grandes obsesiones de Griezmann es el Balón de Oro, algo que ha repetido en varias ocasiones. "No tengo miedo de decirlo. Sueño con el Balón de Oro", señala, aunque también mete en la lista a "la Liga de Campeones, con ganar la Copa del Mundo". Asegura que sueña "con muchas cosas. Sueño con tener tres hijos. Esos sueños te motivan cuando te levantas cada mañana y tienes metas que alcanzar".

Balón de Oro. Foto francefootball.fr

Balón de Oro. Foto francefootball.fr

El Balón de Oro, lo más grande

El gran sueño de Griezmann es el Balón de Oro porque considera que "a nivel personal, eso es lo más importante que puedes conseguir. Es el premio más histórico, el más prestigioso".  Sin embargo, señala que "soy un jugador que piensa en lo colectivo por encima de lo individual", pero insiste en que "sería bueno para mí ganarlo, por todo lo que he pasado, especialmente después de haberme tenido que separar de mi familia a los tres años".

Este momento es uno de los más duros de su vida. Asegura que "desde que tenía 3 años hasta los 18, cuando firmé mi primer contrato profesional, fueron momentos difíciles". Por ese motivo afirma que "sería increíble ganarlo para mis padres, mis hermanos y para mí".

[Más información: El Atlético de Madrid sufre para derrotar al Sant Andreu]