El defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola celebra con sus compañeros su gol ante el Melilla

El defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola celebra con sus compañeros su gol ante el Melilla EFE

Fútbol COPA DEL REY

De Bale a Nacho: las reacciones del Real Madrid a su goleada en Melilla

31 octubre, 2018 23:11

Noticias relacionadas

Después de la destitución de Julen Lopetegui este mismo lunes, el Real Madrid viajaba a disputar su primer encuentro de Copa del Rey de esta temporada a Melilla con dos grandes objetivos, el mejorar sensaciones y regresar a casa con una nueva victoria que celebrar.

Santiago Solari, a la cabeza de la plantilla merengue, tenía igual de claro que sus jugadores, que ni un empate ni una derrota eran válidos. Había que hacer cambios y salir desde el principio enchufados y con la mentalidad fija en ganar. Y esa modificación se ha visto desde la convocatoria.

El técnico argentino dejaba en la capital española para descansar a Gareth Bale, Isco, Toni Kroos y Modric, y se llevaba a los canteranos De la Fuente, Feuillassier, Javi Sánchez y Cristo. Estos dos últimos tuvieron la oportunidad de jugar su primer encuentro con el primer equipo.Además, Vinicius debutaba en el once inicial por primera vez desde que llegó a la entidad blanca en verano.

Las reacciones

El planteamiento del entrenador merengue pareció salir a la perfección, debido a que el cuadro blanco efectuó un encuentro de lujo. Benzema abrió la lata en el minuto 28 y desencadenó de nuevo la racha goleadora con tantos de Asensio a pase del joven brasileño, Odriozola y Cristo. Finalizando el choque a 0-4 y con la sonrisa de vuelta.

[Más información: Butragueño: "Solari es ahora mismo nuestro entrenador"]