El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Melilla. Entre los 19 convocados hay varias ausencias importantes. Bale, Isco, Kroos Modric no están en una lista que completan varios canteranos y en la que también está Vinicius, que podría tener su primera oportunidad con Solari.

Con la llegada del técnico argentino al primer equipo, los aficionados esperan una reacción inmediata que debe darse este miércoles en el Municipal Álvarez Claro, en un partido histórico para la afición melillense y para el que Solari ha prescindido de varios pesos pesados.

La ausencia de Bale, Isco, Kroos y Modric servirá para dar descanso a unos jugadores que no han mostrado su mejor nivel en las últimas semanas, por lo que un respiro en Copa del Rey puede ser la medicina para que vuelvan al 100% en la jornada 11 de Liga ante el Valladolid.

Entre las principales novedades se encuentran los defensas del Castilla De la Fuente y Javi Sánchez, el centrocampista argentino Feuillassier y el delantero Cristo, que llegó al filial blanco la pasada temporada.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, De la Fuente y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos y Feuillassier.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.

Vinicius entrenándose en Valdebebas junto a sus compañeros

Vinicius tendrá su primera gran oportunidad

Tras la marcha de Julen Lopetegui uno de los principales beneficiados podría ser Vinicius. El brasileño llegó el pasado verano a cambio de 45 millones de euros, un importante desembolso pero una excasa participación con el primer equipo. 12 minutos y un descontento generalizado que podría enmendar Solari.

Vinicius ha estado a las órdenes del técnico argentino en sus cinco partidos con el Castilla, en los que ha brillado por encima del resto. Es por eso que con la llegada de Solari al primer equipo Vinicius podría tener al fin su primera oportunidad de peso para hacer valer su fichaje.

[Más información: Solari, un nuevo comienzo para Marcos Llorente]

Noticias relacionadas