Sergio Ramos

Sergio Ramos REUTERS

Fútbol REAL MADRID

La arenga de Ramos a los madridistas antes del partido en Melilla

31 octubre, 2018 11:18

Noticias relacionadas

Este miércoles, el Real Madrid viaja a Melilla para disputar su primer partido de esta edición de la Copa del ReyEl conjunto blanco quiere acabar con la mala racha de resultados de las últimas semanas que ha terminado por provocar la destitución de Julen Lopetegui como entrenador de la entidad de Chamartín.

Este duelo parece la oportunidad idónea para acabar con esta crisis y lograr una contundente victoria que acalle, o como mínimo reduzca, las críticas. Sergio Ramos ha vuelto a ejercer como capitán y antes de viajar ha dejado una pequeña arenga en su cuenta de Twitter de cara al duelo de este miércoles.

El camero ha querido insuflar ánimos a los aficionados y hacer autocrítica antes de medirse al Melilla en los dieciseisavos de la Copa del Rey.

"Somos conscientes y nos sentimos responsables de esta situación. Pero no es momento de hablar, es momento de actuar. El primer paso empieza hoy", apuntaba Ramos en su cuenta de la conocida red social. Deja claro que los jugadores saben que tienen parte de culpa en la situación que viven, pero que están dispuestos a darle la vuelta.

Sin descanso para el duelo ante el Melilla

Ramos viaja a Melilla junto al resto de sus compañeros. Pese a la posibilidad de que descansara y se quedara en Madrid, como ha ocurrido con algunos de sus compañeros, Solari ha citado al camero ante la plaga de lesiones que asolan la defensa. Sin embargo, todo apunta a que el ex del Sevilla no saltará al campo y apoyará a sus compañeros desde el banquillo.

[Más información: Sergio Ramos echó la bronca a Casemiro: "Es inoportuno opinar de esa manera"]