Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

El once del Real Madrid ante el Melilla

30 octubre, 2018 22:03

Noticias relacionadas

El Melilla recibe en el Estadio Municipal Álvarez Claro al Real Madrid, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La principal novedad del equipo blanco está en el banquillo, donde Solari ocupará el puesto de entrenador interino tras la destitución de Julen Lopetegui después de caer en El Clásico contra el Barcelona por 5-1. El entrenador argentino dará entrada desde el inicio a algunos de los menos habituales.

Once del Real Madrid ante el Melilla

Once del Real Madrid ante el Melilla

Jugadores como Marcelo, Mariano y Varane han caído lesionados en los últimos días, por lo que son baja segura para este encuentro y para los siguientes. El lateral brasileño estará un mes en el dique seco, mientras que Varane podría correr la misma 'suerte'. Por contra, el delantero hispano dominicano estaría de baja alrededor de dos semanas. Estas ausencias se unen a las ya conocidas de Vallejo y Carvajal, aunque otros pesos pesados del equipo como Gareth Bale o Modric tampoco estarán en territorio melillense.

Sin embargo, Santi Solari contará con un once de garantías, en el que habrá jugadores importantes de la talla de Asensio. El mallorquín debe demostrar que está listo para liderar al Real Madrid en cualquier circunstancia. Acompañando al '20' blanco en el ataque estarán Lucas Vázquez, quien ya jugó más de 45 minutos contra el Barcelona por la lesión del internacional francés. En punta estará Vinicius. El brasileño será el referente en el ataque y podría estar ante su gran oportunidad desde que llegó al equipo merengue.

Novedades en todas las líneas

El que tendrá sus primeros minutos oficiales esta temporada es Kiko Casilla, el gran damnificado por la llegada de Courtois y su sana batalla por la titularidad con Keylor Navas. En la línea de cuatro solo repite Nacho del once inicial del Camp Nou. En la banda derecha estará Odriozola y en la izquierda Reguilón, siendo Javi Sánchez el otro central. 

El centro del campo estará formado por tres jóvenes futbolistas, pero de mucho carácter y también con una notable experiencia. En una posición más retrasada se situará Marcos Llorente, mientras que Fede Valverde y Ceballos ocuparán los habituales huecos de Modric y Kroos.

[Más información: Solari: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones"]