Mariano se lamenta por una ocasión fallada frente al Alavés

Mariano se lamenta por una ocasión fallada frente al Alavés REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Mariano se rompe: sufre una lesión en el bíceps femoral

30 octubre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

Los lesionados se acumulan en la enfermería del Real Madrid. Este martes se confirmaba la baja de Mariano, quien deberá alejarse de los terrenos de juego por al menos dos semanas. Así se ha revelado después de que pasará por las pertinentes pruebas médicas, en las que se le ha detectado una lesión en el bíceps femoral.

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, acabó lesionado El Clásico del Camp Nou y las pruebas médicas a las que se ha sometido en la mañana del martes en la ciudad deportiva de Valdebebas han confirmado que sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La dura derrota en el clásico dejó además tres lesionados para el Real Madrid. El club ha confirmado en sendos partes médicos las lesiones de Raphael Varane, lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha, y Mariano, con una rotura muscular que le tendrá de baja hasta después del parón por partidos internacionales. Falta por confirmar el alcance de la nueva lesión del brasileño Marcelo.

El parte médico del Real Madrid

"Tras las pruebas realizadas a Mariano por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha", informa el parte médico difundido por el conjunto madridista.

Mariano lleva arrastrando problemas musculares desde las últimas semanas y se ha acabado rompiendo. Lo hace en un momento en el que se le presentaban varias oportunidades para tener minutos importantes. Partidos como el del Melilla o el del Viktoria Pilsen de la próxima semana, todo eso coincidiendo con la llegada de Solari al banquillo del Madrid.

El argentino llega como relevo de Julen Lopetegui en el cargo. Mariano ha querido despedirse del ya extécnico blanco y lo ha hecho a través de las redes sociales con un mensaje muy comentado.