Tras poco más de cuatro meses, Julen Lopetegui dice adiós al banquillo del Real Madrid. Cinco derrotas en los últimos siete partidos han sido el principal detonante para su marcha. El técnico vasco dirigió el pasado lunes su último entrenamiento con el conjunto blanco y el primero en dedicarle un mensaje tras su salida del club ha sido Mariano, que a través de su cuenta de Twitter ha querido agradecerle a Lopetegui la oportunidad de "volver a mi casa".

Según palabras de Mariano, Lopetegui fue el principal artífice para su regreso al Santiago Bernabéu, donde ya jugó en la temporada 2016/2017 después de curtirse en el Castilla: "Siempre estaré agradecido a Julen Lopetegui, una de las personas que hizo posible que volviera a mi casa".

Además, el delantero blanco quiso desearle lo mejor a Julen y alentó a sus compañeros para seguir peleando y superar así de un bache más que complicado: "Ahora solo nos queda pelear más que nunca para salir de esta situación", comentó.

Mariano Díaz celebra su gol ante la Roma EFE

Primera parada, la Copa del Rey

Tras el duro golpe en El Clásico, el Real Madrid necesita de una reacción inmediata. La primera prueba será este miércoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el UD Melilla, un partido a priori sin complicación pero que puede ser un arma de doble filo para un Madrid que en los últimos años ha sufrido varias sorpresas en el torneo del KO.

Para el choque ante el equipo melillense Santiago Solari se sentará en el banquillo del primer equipo por primera vez y podría tener continuidad en la jornada 11 de Liga ante el Valladolid.

Noticias relacionadas