Ceballos durante el Real Madrid - Leganés de La Liga

Ceballos durante el Real Madrid - Leganés de La Liga Reuters

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el UD Melilla-Real Madrid

30 octubre, 2018 18:05

Noticias relacionadas

Día uno después de Julen Lopetegui. Tras la estrepitosa derrota en el Camp Nou el Real Madrid intentará levantar cabeza en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La UD Melilla recibirá en el Estadio Municipal Álvarez Claro a un Madrid tocado, que acumula cinco derrotas en los siete últimos partidos y que buscará a toda costa renacer en el torneo del KO de la mano de Santiago Solari, que tomó las riendas del equipo este martes.

El Madrid, noveno en Liga, viajará a Melilla, donde le espera un rival que perdió el liderato del grupo 4 de Segunda B con su empate en Jumilla y que en anteriores rondas eliminó al Yeclano (1-2), al Tudelano (3-0) y al Ontinyent (2-0).

El equipo melillense lo dirige Luis Miguel Carrión, que como técnico del Córdoba eliminó hace dos ediciones coperas en esta ronda al Málaga y que en su etapa de formación como futbolista coincidió en La Masía con los Xavi, Iniesta, Puyol o Reina. La ciudad vivirá un día de fiesta, el equipo quiere intensificarla en el partido y dar la campanada para acudir con opciones a la vuelta al Santiago Bernabéu.

Para el duelo en la Copa del Rey Solari no podrá contar con Dani Carvajal, Jesús Vallejo, Mariano, Varane y Marcelo, los dos últimos tocados tras El Clásico. El francés se retiró del Camp Nou por unas fuertes molestias en el abductor derecho, mientras que Marcelo volvió a romperse y estará en torno a un mes de baja.

Horario ud melilla real madrid

Horario ud melilla real madrid

Horario del partido

El duelo entre el Melilla y el Real Madrid se jugará este miércoles 31 de octubre a las 19:30 en el Estadio Municipal Álvarez Claro (Melilla).

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas -Costa Oeste-; 13:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 20:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en beIN LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.