Fernando Alonso se vio enfrascado este lunes en una especie de discusión con un tuitero que comparó sus tomas de decisiones con las de Julen Lopetegui, el ya extécnico del Real Madrid.

El tuitero en cuestión utilizó el comunicado oficial lanzado por el club blanco para citar a Alonso y lanzarle un dardo:"Enhorabuena Fernando Alonso, alguien te ha superado en la toma de decisiones nefastas".

El tuitero que se llevó un zasca de Fernando Alonso

La respuesta del piloto de McLaren fue concisa: "¿cómo cuál?", le dijo y la contestación fue: "¡desde 2007 hasta 2017 tenemos una ristra!".

La contundente respuesta de Alonso

Ahí, Alonso ya entró en vereda y le hizo un repaso de algunas de las decisiones que ha tomado en los últimos tiempos: "Pues mira por dónde... ¡Yo (el implicado) tengo menos! Cinco años increíbles en Ferrari. Y estos años en los que SÓLO ha ganado Mercedes en Fórmula 1 he podido probar las 500 Millas, vencer las 24 Horas de Le Mans y crecer como piloto. Ristra buena buena".

El tuitero, abatido por los argumentos del piloto asturiano se ¡rindió': "Te iba a rebatir pero... ¡qué cojones, eres más grande que toda la puta Fórmula 1".

Alonso cerró la discusión con el siguiente mensaje: "Puedes tener tu opinión y la respeto, sólo que a veces creo que olvidan los hechos, los datos... Y más importante, el implicado, el que ha vivido esas cosas... está súper feliz y orgulloso. Sólo eso Un abrazo y gracias".

Noticias relacionadas