Neymar, en Barcelona

Neymar, en Barcelona

Fútbol REAL MADRID

La curiosa respuesta de Neymar a Vinicius en Instagram

30 octubre, 2018 17:21

Noticias relacionadas

Neymar es uno de los futbolistas más activos en sus redes sociales, algo que le hace no solo dar que hablar por sus filigranas y sus actuaciones dentro del terreno de juego, también por sus apariciones y publicaciones en Instagram. La última de ellas es una respuesta a un vídeo de Vinicius cantando la 'Atrasadinha', una conocida canción del autor Felipe Araujo.

El entorno del futbolista del PSG ya respondió al joven jugador del Real Madrid cunado subió la publicación. David Brazil, un personaje público brasileño que mantiene una muy buena relación con el jugador del conjunto parisino, compartió el vídeo cantando del ex de Flamengo con un título en el que afirmaba que "apareció uno que canta peor que Neymar", a lo que el jugador del conjunto merengue contestó que un dueto con el '10' "no tiene pinta".

El capitán de la selección brasileña publicó una stories en la conocida red social que se hizo viral en pocas horas, al igual que el vídeo de su compatriota. Muchos ven la publicación como un guiño al conjunto madridista después de ser uno de los jugadores que más suenan para rellenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo con su marcha a la Juventus.

La gente pide a Vinicius

El pasado lunes se confirmó un secreto a voces y Julen Lopetegui fue destituido de su cargo como entrenador del Real Madrid. Santiago Solari será el que le sustituya de forma interina y precisamente el argentino ha sido el que más de cerca ha podido seguir la progresión del brasileño desde que llegase a la capital española el pasado verano. 

Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa

Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa EFE

El ya entrenador del conjunto merengue únicamente dio dos oportunidades en el primer equipo al ex de Flamengo, en los encuentros ante el Atlético de Madrid y el Alavés, algo que no gusta en la afición, ya que el brasileño ilusiona y la gente pide verle más en el terreno de juego.