Luis Miguel Carrión, entrenador de la UD Melilla. Foto: udmelilla.es

Luis Miguel Carrión, entrenador de la UD Melilla. Foto: udmelilla.es

Fútbol COPA DEL REY

Carrión: "Tenemos que olvidarnos de que tenemos delante al campeón de Europa"

30 octubre, 2018 19:46

Noticias relacionadas

Primeros días de Santiago Solari como entrenador de la primera plantilla del Real Madrid. El debut del argentino será en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a un Segunda División B, el Melilla. Tras la destitución de Julen Lopetegui el pasado lunes, el que era entrenador del Castilla se hace cargo del equipo de forma interina debido a que como contó EL BERNABÉU, el fichaje de Conte se ha estancado.

El primer estadio en el que se siente como entrenador del primer equipo será el Municipal Álvarez Claro, primera cita de la era post-Lopetegui. El entrenador del conjunto melillense, Luis Miguel Carrión, ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro y ha dejado un titular bastante claro: "Tenemos que olvidarnos de que tenemos delante al campeón de Europa", avisó el técnico.

El conjunto de la categoría de bronce afronta "un partido complicado" en el que intentarán competir y avisa al conjunto blanco de que no regalarán nada y que irán "a ganar el partido". Sin duda se enfrentan a "un rival fuerte" que tiene "jugadores de mucho talento". Ha incidido en que no hay que confundir el premio que les ha tocado jugando contra el campeón de la Champions League con salir a disfrutar, porque ha sido contundente afirmando que "disfruto cuando gano".

Solari toma el mando del Real Madrid

Solari toma el mando del Real Madrid Emilio Naranjo Agencia EFE

El técnico afirmó que están contentos con este premio que tienen y que "es fruto de pasar tres eliminatorias". Confirmó que sacará el mejor equipo posible y que pueden competir porque "no hay tanta diferencia hoy en día entre las tres primeras categorías del fútbol español". La barrera que hay "es más mental que física".

El cambio en el banquillo del Madrid

Carrión cree que hay partidos en los que el conjunto blanco ha fallado porque "ha tenido cierta mala suerte". También habló de Lopetegui del que tiene "una opinión creada muy buena" y lamentó su destitución porque le "sabe mal" cualquiera que se produzca.

Respecto a la filosofía de Solari, ha declarado que ha visto cosas pero que le gusta lo que vio en el Castilla porque es un equipo "vertical, que tiene balón y que hace mucho daño por bandas", por lo que espera algo parecido pero con jugadores de todavía más calidad".

[Más información: De Vinicius a Valverde: los beneficiados por la llegada de Solari al banquillo]