Antolín Gonzalo,  exjefe de scouting del Real Madrid. Foto: Twitter. (@antolingonzalo)

Antolín Gonzalo, exjefe de scouting del Real Madrid. Foto: Twitter. (@antolingonzalo)

Fútbol REAL MADRID

Antolín Gonzalo, ayudante de Lopetegui, se despide: "Lo intentamos todo"

30 octubre, 2018 20:55

Noticias relacionadas

Se acabó la etapa de Julen Lopetegui en el Real Madrid. El técnico vasco puso punto y final a su etapa en el club de su vida este pasado lunes. Será Solari, como entrenador interino, el que sustituya al español, con el equipo en la novena posición de la tabla liguera. Lopetegui se despidió del equipo merengue con un emotivo mensaje, pero no ha sido el único que ha dado las gracias al club por la oportunidad brindada este mismo verano. 

Antolín Gonzalo, jefe de scouting con el entrenador vasco, ha querido despedirse de la mejor manera posible. El ayudante ha colgado una foto en su cuenta de Twitter donde ha querido dejar varios mensajes de agradecimiento. "¡Se termino el sueño! Real Madrid, me llevaré para siempre estos recuerdos... La gente del club, top. Sois grandes", se podía leer bajo una foto en la que se podía ver al protagonista en uno de los campos de entrenamiento de Valdebebas

Además de dar las gracias, no ha perdido la oportunidad de pedir disculpas a la afición por los últimos resultados, ensalzando el esfuerzo que han hecho cada día para revertir la situación: "Perdón por no darle lo que se merece... Lo intentamos con todo el alma". La dura derrota ante el Barcelona en el Camp Nou fue la última oportunidad de Lopetegui, que ya ha recibido varios mensajes de sus futbolistas, que lo han defendido hasta el final.

Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid Emilio Naranjo Agencia EFE

Solari, sustituto de Lopetegui para las próximas dos semanas

El técnico argentino tiene dos semanas para convencer a la zona noble del equipo blanco y convertirse en el entrenador para lo que resta de temporada. De momento, los primeros partidos serán con función de entrenador interino, ya que el club merengue tiene quince días para inscribir a su nuevo técnico. 

[Más información: Así se han despedido los jugadores del Real Madrid de Lopetegui]