El Real Madrid cayó derrotado este domingo en el Camp Nou. Un dolorosos resultado que devuelve al club blanco a lo más hondo del pozo y deja sentencia a Lopetegui, quien vive sus últimas horas como técnico de la entidad merengue.

La tensión estaba por las nubes tras el partido. Casemiro atendió a la televisión a pie de campo una vez y se mostró muy autocrítico con la actitud del equipo y eso enfadó a Sergio Ramos, quien más tarde en zona mixta reprendió a su compañero.

"Es inoportuno opinar de esa manera. No es el día para señalar a nadie. Hay que hacer autocrítica. A veces la culpa es de los jugadores. Regalamos 45 minutos", dijo el capitán sobre las palabras del centrocampista brasileño.

Benzema, Varane y Casemiro tras el segundo gol del FC Barcelona en El Clásico EFE

Las palabras de Casemiro a pie de campo apuntaban a sus compañeros y salvaba a Lopetegui de la 'quema': "El resultado es lo que estamos haciendo. No podemos culpar al entrenador. El 5-1 es el reflejo de la temporada", dijo Casemiro para comenzar su discurso.

"La temporada está siendo un desastre"

Pero Casemiro no se quedó ahí y siguió haciendo balance: "Los culpables somos los jugadores de lo que está sucediendo con el Real Madrid. La temporada está siendo un desastre. Todos, todos, todos estamos jugando muy mal", concluyó.

Las palabras de Casemiro fueron muy aplaudidas en las redes sociales. Sin embargo, no sentaron igual al capitán del Madrid a tenor de su respuesta. El camero tampoco se mostró muy partidario de la llegada de Conte al Real Madrid y dudó de si la 'mano dura' es lo mejor para enderezar la situación del equipo. El italiano, de todas formas, es el elegido por el club para sustituir a Lopetegui y su nombramiento será cuestión de tiempo una vez se oficialice la destitución del técnico vasco, prevista para este mismo lunes. 

Noticias relacionadas