Antonio Conte

Antonio Conte Reuters

Fútbol REAL MADRID

Sin acuerdo entre Conte y el Real Madrid: negociación en punto muerto

29 octubre, 2018 15:28

Noticias relacionadas

La junta directiva del Real Madrid se reunirá esta tarde para tratar la destitución de Julen Lopetegui. Después, el club blanco formalizará la salida del hasta ahora entrenador mediante un comunicado oficial y no habrá comparecencia ante los medios de comunicación. La primera opción de la entidad merengue era Antonio Conte, sin embargo las negociaciones en las últimas horas han sufrido un frenazo hasta el punto de que la llegada del italiano se ha complicado. 

En caso de no llegar a un acuerdo con el exentrenador del Chelsea, Solari se hará cargo del primer equipo al menos de forma interina para los próximos compromisos. El Real Madrid se mide al Melilla el próximo miércoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el todavía técnico del Castilla tiene todas las papeletas para sentarse en el banquillo. 

Las exigencias de Conte al Madrid

El carácter de Antonio Conte y las exigencias del italiano para un proyecto a largo plazo son los motivos por los que todavía no existe un acuerdo entre el exseleccionador de La Azzurra y el Real Madrid. Aunque no se puede descartar nada en las próximas horas, lo cierto es que su fichaje se ha parado en estos momentos. 

Solari en un partido con el Castilla

Solari en un partido con el Castilla EFE

La opción de Solari siempre ha contado con grandes valedores dentro de la entidad presidida por Florentino Pérez. Lo que parece claro es que si Antonio Conte quiere ser entrenador del Real Madrid deberá llegar a un acuerdo cuanto antes, ya que el resultado de El Clásico y el apretado calendario del equipo blanco obliga a una solución inminente. 

Julen Lopetegui dirigió este lunes por la mañana la que será su última sesión como técnico madridista. La etapa del exseleccionador español llega a su fin tras solo cuatro meses y al firmar una mala racha de solo una victoria en los últimos seis partidos. La goleada recibida en el Camp Nou ha sido la sentencia para el entrenador.