La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid en lo que pudo ser el último servicio de Julen Lopetegui al Real Madrid y comenzó a preparar su estreno en la Copa del Rey, que tendrá lugar este miércoles ante el Melilla en el estadio Álvarez Claro. Nacho, Kroos, Casemiro y Lucas Vázquez fueron los jugadores que jugaron ayer y entrenaron en el campo, mientras que el resto de futbolistas que más minutos jugaron en el Camp Nou se ejercitaron en el interior. Carvajal, que continúa con su proceso de recuperación, trabajó en solitario y con balón sobre el césped. Tampoco hay noticias de Varane y Marcelo.

Marcelo se tuvo que retirar a diez minutos del final del encuentro del Camp Nou por unas nuevas molestias. El '12', que se reincorporó al grupo el pasado 10 de noviembre, no termina de recuperarse físicamente. De hecho, en la victoria del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen también tuvo que marcharse poco antes del final tras recibir un golpe en el tobillo derecho.

Varane por su parte, ya adelantó La Cadena COPE  que el campeón del mundo sufre unas molestias en el abductor derecho. Una baja sensible para el equipo blanco. Raphaël Varane ha sufrido numerosas lesiones desde que llegó al Real Madrid con apenas 18 años. El internacional francés ya fue protagonista sobre el verde del Camp Nou y no por un feliz motivo. 

Entrenamiento del Real Madrid

El último servicio de Julen Lopetegui

Lopetegui espera su sentencia, pero ha cumplido con sus obligaciones este lunes y se ha presentado en Valdebebas junto a su cuerpo técnico para dirigir el entrenamiento post Clásico y empezar a preparar el partido del miércoles contra el Melilla, que será el estreno blanco en la Copa del Rey. Se espera que su sustituto este entre Antonio Conte y Solari, el italiano es el preferido por el equipo merengue. 

Noticias relacionadas