Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid MARISCAL Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Lopetegui dirige la sesión post Clásico a la espera de su destitución

El técnico vasco estuvo en Valdebebas junto a su cuerpo técnico para dirigir el entrenamiento de esta mañana.

29 octubre, 2018 12:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta a un lunes lleno de cambios. La hecatombe de El Clásico dejó sentenciado a Lopetegui quien afronta sus últimas horas como entrenador del club blanco. La Junta Directiva se reúne por la tarde y será entonces cuando se oficialice su destitución.

Lopetegui espera su sentencia, pero ha cumplido con sus obligaciones este lunes y se ha presentado en Valdebebas junto a su cuerpo técnico para dirigir el entrenamiento post Clásico y empezar a preparar el partido del miércoles contra el Melilla, que será el estreno blanco en la Copa del Rey.

En el aire ya se olía lo que esta tarde se hará oficial. Por si las moscas, Julen ya se despidió del vestuario en el mismo Camp Nou. Intuyendo su despido, el de Asteasu dio una charla diciendo adiós a sus jugadores antes de emprender el viaje de vuelta a Madrid. Sin embargo, a la espera de la oficialización, Lopetegui dirigió la sesión este lunes, la última como entrenador del Madrid.

Lopetegui, durante El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid

Lopetegui, durante El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid Reuters

La Junta Directiva del Real Madrid se reúne esta tarde para tomar la decisión del cese de Lopetegui. Ahí se aprobará su despido y se discutirá el nombre del entrenador que ocupe su lugar y acometa la misión de reconducir el equipo tras unos primeros meses de temporada catastróficos.

Conte, el elegido por el Real Madrid

El elegido es Antonio Conte. El que fuera técnico de la Juventus y del Chelsea está libre desde verano y ya se negociaría su fichaje para asumir el cargo. Sin embargo, no parece que vaya a llegar para el choque contra el Melilla de este próximo miércoles, siendo Solari el que cuenta con todas las papeletas de sentarse en el banquillo dicho día. El argentino era la alternativa, pero en el club se han decantado por apostar por una opción más contrastada a nivel mundial.