Gil Manzano, tras el calentamiento en el Santiago Bernabéu Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Gil Manzano, tras el calentamiento en el Santiago Bernabéu Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol LA LIGA

Gil Manzano arbitrará el Real Madrid - Valladolid de la jornada 11

29 octubre, 2018 11:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Valladolid se verán las caras en la jornada 11 en el Santiago Bernabéu. La RFEF ha dado el listado con los árbitros y los ayudantes en el VAR. El colegiado encargado de regular el partido entre el equipo merengue y los pucelanos será Gil Manzano, acompañado en la sala técnica del VAR por José Luis Munuera Montero.

Designaciones arbitrales para la jornada 11 de La Liga. Foto: Twitter (@rfef)

Designaciones arbitrales para la jornada 11 de La Liga. Foto: Twitter (@rfef)

El Madrid llega con la necesidad de ganar después de caer estrepitosamente ante el Barcelona en el Camp Nou y dejar la situación de Julen Lopetegui en el abismo, que podría estar en sus últimas horas como entrenador del Real Madrid. El sábado en el estadio blanco queda la duda de quien será el sustituto, aunque todo parece apuntar que está entre dos hombres: Solari o Antonio Conte

El Valladolid llega al duelo como la otra cara de la moneda. El equipo de Sergio González lleva seis partidos sin perder, en los que han sumado 4 victorias y 2 empates. Llegan a la jornada 11 con dos puntos más que sus rivales y tres posiciones por encima. Lograr premio en el Santiago Bernabéu sería la guinda a un inicio de temporada ilusionante y prometedor para los vallisolitanos. En su último encuentro lograron un empate ante el Espanyol en la última jugada del encuentro gracias a un gran gol de Verde de falta directa, que emocionó hasta el propio Ronaldo, que vivía el partido con intensidad desde el palco.

Los cuatro equipos Champions juegan el sábado

A parte del Real Madrid, el Atlético de Madrid, Valencia y Barcelona también tienen sus compromisos ligueros el sábado. El equipo colchonero visita Butarque con el arbitraje de Melero López. El equipo valenciano recibe a un Girona con la enfermería completa en un encuentro dirigido por Alberola Rojas. Finalmente el Barcelona viaja a Vallecas, con Hernández Hernández a las órdenes del choque.