Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Carvajal pide a sus compañeros una reacción tras El Clásico

29 octubre, 2018 17:51

Noticias relacionadas

En el Real Madrid se viven unos momentos complicados después de la abultada, y dolorosa, derrota contra el Barcelona en el primer Clásico de la temporada disputado en el Camp Nou. Tras el partido en el feudo blaugrana tan solo Casemiro y Sergio Ramos hablaron ante los medios de comunicación, pero Carvajal ha tomado ahora la palabra para mandar un mensaje que debe servir como punto de inflexión.

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Carvajal (@dani.carvajal.2) on Oct 29, 2018 at 9:04am PDT

"La vida es un 10 por ciento de lo que ocurre y un 90 por ciento cómo reaccionamos ante ello", escribía el lateral derecho del conjunto blanco, acompañando su mensaje con una fotografía del entrenamiento de este lunes 29 de octubre. Sesión en la que el de Leganés continuó ejercitándose al margen del grupo. Trabajó sobre el césped con el esférico.

Dani Carvajal se ha caracterizado a lo largo de los últimos meses por haber dado un paso adelante en el organigrama del Real Madrid, hasta el punto que se le considera como uno de los pesos pesados del equipo, un capitán en ciernes. Así, con esta nueva arenga, el defensa solo quiere llamar la atención de sus compañeros y levantar los ánimos después de la última derrota.

Deben reaccionar

El equipo debe levantarse. Contra el Viktoria Pilsen se logró una importante victoria, no solo a nivel anímico sino también en la Champions League, ya que después de caer en Moscú, no podían complicarse más la vida. Por ello, Carvajal ha destacado que la reacción es un 90 por ciento. Un claro mensaje al vestuario en este difícil momento.

Futuro incierto

El internacional español también hizo saltar las alarmas hace unas semanas con unas incendiarias declaraciones. En esta entrevista, Carvajal aseguró que uno de los principales objetivos en su carrera es jugar en la Premier League.