Este domingo el mundo del fútbol está paralizado una vez más con El Clásico entre Barcelona y Real Madrid, un duelo que puede marcar el de devenir de ambos equipos en La Liga. Pero tras el duelo de gigantes será el turno de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Uno de los duelos que se vivirá en esta primera ronda del torneo del KO será el protagonizado por el Madrid y la UD Melilla, que ya se prepara para el histórico duelo y que no quitará ojo del Camp Nou.

El conjunto melillense ha publicado un tuit en el que asegura que tomará nota del partido entre Barça y Madrid de cara al duelo frente a los blancos el próximo miércoles: "Tendremos que seguir con el culo pegado al sofa. Nos toca hacer el scouting a nuestro próximo rival", escribió el equipo.

Para la UD Melilla el Madrid es el premio gordo de la temporada, como confirmó su presidente Luis Manuel Rincón: "Si trabajas bien, siempre estarás cerca de la suerte y creo que hemos conseguido el premio gordo del sorteo. Estoy muy contento porque la eliminatoria le va a dar una trascendental mundial a la Ciudad Autónoma de Melilla y al proyecto del club", confirmó el dirigente tras el sorteo de Copa del Rey.

Precios populares para recibir al Madrid

Tras un revuelo político en Melilla por el precio de las entradas, el club decidió rebajar los precios para el duelo de dieciseisavos de Copa ante el Real Madrid. La UD Melilla bajó a 40 y 30 euros los precios de las entradas para dos sectores del campo que ya había fijado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, aunque mantiene la más cara en 70 euros.