La sombra de Cristiano Ronaldo todavía es alargada en el Real Madrid, en estas últimas semanas en las que el equipo merengue no atraviesa su mejor momento, muchos se acuerdan del máximo goleador de la historia del club y por ello empiezan a sonar con fuerza muchos nombres que podrían llegar la temporada que viene para poder suplir el vacío que dejó en el Santiago Bernabéu.

Neymar y Hazard son sin duda los futbolistas que más suenan junto con Mbappé para poder llegar al conjunto blanco. Steven Defour habló en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo, el Burnley con el Chelsea, y uno de las preguntas que más respondió fueron sobre su compatriota y compañero en alguna ocasión en la selección belga.

El del Burnley afirmó que el '10' de los blues "es el mejor jugador de la Premier League" sin ninguna duda y también se atrevió a afirmar que "está justo detrás de Messi y Ronaldo". Al ser preguntado si podría ser el sustituto del portugués en el conjunto blanco, el futbolista fue claro y confirmó que el capitán de la selección belga "sueña con jugar en el Madrid desde que era pequeño".

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

Steven está convencido de que su compatriota aprovecharía la oportunidad si se le presentase y coincide con Luis Figo en ello, ya que el exfutbolista luso declaró que Hazard quiere jugar en el club de Concha Espina, algo que el belga del conjunto londinense también ha revelado en alguna ocasión. 

La comparación que existe entre el jugador del conjunto de Stamford Bridge y Mo Salah es constante, debido a la gran temporada que cuajó el egipcio el año pasado, pero el del Burnley no ve al del Liverpool al nivel del astro luso y del crack argentino porque "no puedes comparar a otros con ellos", debido a que ambos "en una temporada normal anotan 30-40 goles", el egipcio lo hizo en una muy buena temporada y ellos "durante los últimos diez años".

Noticias relacionadas