Este sábado Inglaterra vivía un terrible suceso a nivel deportivo. Después de que diera fin el encuentro entre el Leicester City y el West Ham, el dueño de los foxesVichai Srivaddhanaprabha, abandonaba el King Power Stadium, como solía hacer tras un partido, desde el césped en su helicóptero privado.

Sin embargo, lo que nadie podía imaginar era lo que iba a pasar unos instantes más tarde. La aeronave, la cual poseía una capacidad para seis pasajeros y dos miembros de la tripulación, se estrellaba en el parking del recinto. Al parecer la hélice trasera falló, por lo que el artefacto perdió el control.

Desde primera hora de esta mañana, eran muchos los aficionados que se iban acercando al lugar del suceso con velas, flores y diversos mensajes de apoyo, aunque todavía no se había confirmado el fallecimiento de los sujetos que se encontraban dentro del aparato, entre ellos, también se encontraba la hija del propietario. Sin embargo, en la noche de este domingo se hizo oficial lo que la mayoría de los individuos intuían, ante tal aparatoso accidente, que no había supervivientes.

Premier League - Leicester City v West Ham United ANDREW YATES Thomson Reuters

El comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento del presidente del Leicester City FC, Vichai Srivaddhanaprabha, y de las demás personas que le acompañaban en el helicóptero siniestrado.

El club quiere mostrar sus condolencias a sus familias, sus amigos y a toda la afición del Leicester.

El mundo del deporte rey se despide del tailandés

Ante mencionada desgracia, todos los sujetos y entidades estrechamente relacionadas con el fútbol a nivel internacional se han mostrado sorprendidos respecto al terrible acontecimiento y han querido mostrar sus más profundas condolencias a la familia y al propio club.

Noticias relacionadas