La situación de Julen Lopetegui en el Real Madrid no es sencilla. El técnico vasco puede ser destituido si pierde este domingo contra el Barcelona. Por este motivo, el padre del entrenador madridista ha querido salir en su defensa en una entrevista en el suplemento Crónica del diario El Mundo.

El progenitor del técnico madridista habló en primer lugar de la marcha de Cristiano Ronaldo, un jugador que "era bueno", algo chulo pero no lo ve como un problema porque "todos tenemos defectos". El luso ha sido el principal activo del conjunto madridista durante las últimas temporadas y era un futbolista que "metía 50 goles" pero no ha llegado nadie para sustituirle y por eso cree que "a mi hijo le han robado 50 goles", por lo que debe resignarse y "conformarse con lo que tiene en casa".

Este hecho no parece preocupar al técnico vasco porque "está encantado con los chicos que tiene" y así lo ha hecho saber el padre revelando frases que comenta su hijo como 'tengo gente buenísima y que dan todo lo que tienen de sí'. Por ello sigue incidiendo en que la culpa no es de los jugadores porque "cuando no hay material, no hay", para luego acabar afirmando que lo "había, pero se marchó".

Julen Lopetegui, antes del inicio del partido ante el Viktoria Pilsen EFE

Los futbolistas, a muerte con su entrenador

El vestuario del conjunto madridista está a muerte con su entrenador y así lo han demostrado cada vez que han tenido oportunidad jugadores de mucho peso como Sergio Ramos o Marcelo. El padre del entrenador reveló que "los chicos están encantados", algo que se puede ver en cada intervención pública de los futbolistas.

El estilo del exseleccionador español siempre ha sido el de su familia porque como ha revelado su padre, el entrenador "siempre ha sido fuerte y tranquilo", que ha seguido el estilo de la familia de "no hablar mal de nadie" y ente caso más aún porque sabe que cuando las cosas se empiezan a torcer "el culpable es el entrenador", cosa que para el progenitor "no es así y reveló que "hay muchos que piensan igual que nosotros".

Noticias relacionadas