Messi y Suárez tras El Clásico

Messi y Suárez tras El Clásico

Fútbol EL CLÁSICO

El mensaje de Messi tras la goleada: manitas y guiño a Luis Suárez

28 octubre, 2018 22:43

Noticias relacionadas

El Clásico acontecido en el Camp Nou durante la tarde de este domingo llegaba con la principal novedad de la ausencia de Leo Messi en el Barcelona. El futbolista argentino sufría una lesión en el codo en el partido contra el Sevilla, lo que le ha obligado a ver el choque desde el palco, donde ha visto a los suyos brindar una goleada a su afición a costa de un Real Madrid de capa caída. Tras la victoria, el '10' culé ha lanzado un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram, con fotos del equipo y otra posando con Luis Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

◘◘◘◘◘ festejando el triunfo y los 3 goles impresionante !!! Felicitaciones a todos

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 28 Oct, 2018 a las 2:16 PDT

El delantero uruguayo se ha encargado de que su equipo no acuse la ausencia de Messi sobre el terreno de juego. Tanto ha sido así que ha conseguido un hat-trick que ha entrado en la historia de los enfrentamientos entre ambos clubes. Por su parte, Leo escribía lo siguiente en su post publicado: "Festejando el triunfo y los 3 goles impresionante!!! Felicitaciones a todos".

Y es que los hombres de Ernesto Valverde han salido con la mentalidad ganadora desde el primer minuto del partido. Los azulgrana tenían el control del juego en todo momento, haciendo que el Madrid se dispersara por el césped sin tener las ideas claras. Ya al descanso, el marcador era de 2-0 favorable para los locales, poniendo el encuentro muy cuesta arriba para los merengues, que iban a reaccionar en la segunda parte de manera inmediata.

Una reacción insuficiente

Sin embargo, el tempranero gol de Marcelo en los primeros minutos del segundo tiempo no iba a ser más que un espejismo. Los de Lopetegui iban a dar un paso al frente a generar ocasiones para conseguir el empate a dos, pero el Barcelona volvió a apretar el acelerador y Luis Suárez y Arturo Vidal iban a sentenciar un Clásico que ya arrancaba con gol de Coutinho, firmando así una manita memorable para los suyos.