Luis Suárez celebra su hat-trick en El Clásico

Luis Suárez celebra su hat-trick en El Clásico EFE

Fútbol EL CLÁSICO

Luis Suárez: "Casemiro es muy autocrítico y hay que entenderlo..."

28 octubre, 2018 18:42

Noticias relacionadas

Luis Suárez fue el gran protagonista en la victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid (5-1). El uruguayo, que mereció ver la expulsión, anotó un hat-trick y fue un quebradero de cabeza para la defensa blanca. Tras El Clásico, el charrúa habló a pie de campo y valoró la victoria de los azulgranas, que siguen en lo más alto de la tabla.

Suárez no quiso hacer sangre tras la derrota del Madrid y entendió el estado de ánimo de los merengues: "Hay veces que es complicado ser jugador y convivir situaciones que te llevan a jugar malos partidos. Casemiro es muy autocrítico y hay que entenderlo, ya que son colegas", comentó el delantero.

El delantero culé valoró el buen arranque del Real Madrid en la segunda mitad, 15 buenos minutos que no fueron suficientes: "Ellos salieron a por el partido tras el descanso. Nos apretaron mucho y bien y tuvieron opciones para empatar el partido. Hicimos el tercero y aprovechamos la velocidad y los espacios para cerrar el marcador".

Luis Suárez celebra su hat-trick.

Luis Suárez celebra su hat-trick. REUTERS

La ausencia de Messi y su acierto ante el Madrid

El Barcelona se impuso con claridad y lo hizo sin Leo Messi, que vio desde la grada junto a su hijo la victoria de los suyos. Suárez habló sobre la ausencia de su amigo y la capacidad del equipo de no echarle de menos: "Es un plus y tenemos que estar orgulloso de tener el mejor jugador del mundo en nuestras filas. Demostramos que somos un gran equipo y que tenemos un gran entrenador en el banquillo", reconoció.

Suárez celebró por partida triple. Victoria, hat-trick y el nacimiento de su tercer hijo, a quien le dedicó los tantos: "Casi todas las temporadas le he marcado al Madrid. Esta semana nació mi tercer hijo y sus hermanitos hayan querido venir conmigo me hace muy feliz, ya que la mamá y Lauti lo habrán visto en casa", concluyó el uruguayo.