Este lunes se decidirá el futuro de Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu. A partir de las seis de la tarde este 29 de octubre, la Junta Directiva del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, se reunirá en el estadio del club blanco para tratar la actual situación del equipo, siendo la continuidad o destitución del técnico vasco el punto caliente de la reunión.

Lopetegui continuará siendo entrenador del Real Madrid, de esta forma, como mínimo hasta este mismo lunes por la tarde, momento en el que la directiva del conjunto merengue analice la situación y tome una decisión al respecto. Este mecanismo es el habitual cuando se trata de estudiar un complicado momento puntual del equipo o también sobre la idoneidad o no de un determinado entrenador, como ocurre ahora con el de Asteasu.

Se espera que durante esa junta, la directiva del Real Madrid vote a favor de la destitución de Julen Lopetegui. Inmediatamente después, esta decisión será comunicada a través de los medios oficiales del club. Tras la toma de esta decisión, se comenzará a hablar sobre el sustituto del exseleccionador de España. El favorito no es otro que Antonio Conte.

Lopetegui, durante El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid Reuters

La derrota frente al Barcelona en El Clásico del Camp Nou ha sido el detonante final para que la etapa de Julen Lopetegui en el Real Madrid esté a punto de acabarse. Los cinco goles que los de Ernesto Valverde han marcado contra el equipo merengue ha supuesto la gota que colmaba el vaso. La historia no solo era no perder, sino no dar una imagen como la que se ha visto en la Ciudad Condal.

Conte, directo al Real Madrid

El exentrenador del Chelsea está como loco por fichar por el Real Madrid. Ya habría abandonado Egipto, donde pasaba unos días de vacaciones, y su aterrizaje en la casa blanca sería solo cuestión de horas. Ya en el año 2013, Conte aseguraba que entrenar al equipo merengue era el máximo en cualquier carrera futbolística.

Noticias relacionadas