Dura derrota para el Real Madrid en El Clásico ante el FC Barcelona. Un 5-1 que reabre heridas y confirma el mal estado del conjunto blanco. Un hat-trick de Luis Suárez y los goles de Philippe CoutinhoArturo Vidal hicieron inútil el tanto de Marcelo. El Madrid tan solo dio síntomas de mejoría en el comienzo de la segunda parte, donde, hasta encajar el 3-1, tuvo ocasiones para empatar.

No obstante, el duelo finalizó con una auténtica pesadilla blanca. Un golpe para un equipo que no llegaba en buena forma al Camp Nou, y que tan solo reafirmó la crisis interna que sufre el club blanco esta temporada. Así lo afirmó Casemiro al término del encuentro, en sus declaraciones a pie de campo, donde justificó la goleada en "que la imagen que hemos dado es la imagen de la otra temporada. El resultado es lo que estamos haciendo. No podemos culpar al entrenador. El 5-1 es el reflejo de la temporada".

"No es solo actitud, es todo. Los que estamos en el campo hay que pelear más, correr más. Este equipo exige el máximo", explicó el centrocampista brasileño, que jugó los noventa minutos del partido, a la hora de buscar soluciones. Eso sí, Casemiro también dijo que "hay que tener tranquilidad, paciencia. Sabemos que no estamos bien", defendiendo así a Julen Lopetegui.

El técnico vasco parece sentenciado en su papel como entrenador del Real Madrid, aunque Casemiro cree que "hablar del entrenador, no podemos hacerlo ahora. Los culpables somos los jugadores de lo que está sucediendo con el Real Madrid". Por otro lado, Casemiro afirmó que, pese al "5-1 en noventa minutos", hubo "ratos en los jugamos bien. Pudimos meter el 2-2. La temporada está siendo un desastre. Todos, todos, todos estamos jugando muy mal".

Casemiro: "La temporada está siendo un desastre, todos estamos jugando muy mal"

Noticias relacionadas