El FC Barcelona ha superado al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada con un contundente 5-1. Luis Suárez ha sido autor de tres goles, el primero de ellos de penalti, mientras que Coutinho y Arturo Vidal abrieron y cerraron el marcador respectivamente. Marcelo fue el autor del único tanto del Madrid.

Al finalizar el encuentro, el equipo azulgrana ha publicado una polémica foto en su cuenta de Twitter en la que Gerard Piqué hace un gesto a la grada mostrando su mano extendida, en relación a los cinco goles. 

No es la primera vez que Piqué muestra 'la manita' en el Camp Nou, pues ya lo hizo en el año 2010, después de un partido que el equipo azulgrana venció por 5-0 al equipo que por aquel entonces entrenaba José Mourinho.

La 'manita' de Piqué

Julen Lopetegui aún tiene "fuerza para seguir dirigiendo al grupo"

Después de este resultado la posición de Julen Lopetegui al frente del banquillo del Real Madrid queda muy tocada. En su salida a rueda de prensa ha declarado que está "triste como el vestuario". Aún así, ha destacado que tiene "fuerzas" y que "las distancias son reversibles". "Los jugadores, algunos de ellos, están cogiendo su mejor forma. Creo que el equipo tiene vida en lo que queda de temporada. Pero tengo fuerza para seguir dirigiendo a este grupo, sin duda", sentenció el técnico.

Lopetegui ha asegurado que el equipo ha tenido "incluso la ocasión para dar la vuelta al partido", aunque reconoce que "en la primera parte ellos han sido mejores", también dice que "fueron superiores, pero no de 2-0". Para el técnico el cambio ha llegado con el tercer tanto, "su tercer gol ha acabado con nuestras ilusiones". "El resultado es demasiado, creo que no refleja la realidad del partido, pero tenemos que asumirlo", concluyó el entrenador blanco.

Noticias relacionadas