Arbeloa pide unidad al madridismo tras la derrota en El Clásico

Arbeloa pide unidad al madridismo tras la derrota en El Clásico EFE

Fútbol FÚTBOL

Arbeloa pide unidad al madridismo tras la derrota en El Clásico

28 octubre, 2018 18:52

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa habló en Twitter en el descanso del partido ante el Barcelona y al acabar el choque tras la derrota del conjunto blanco por 5-1. El exjugador del Real Madrid no dudó en pedir unidad al madridismo tras la finalización del mismo. 

"Estos jugadores llevan mucho tiempo demostrando de lo que son capaces y se han llevado muchas veces cuando los daban por muertos. Ojalá una vez más. Ahora y siempre: ¡Hala Madrid!", dijo Arbeloa al acabar el partido. 

El exjugador del Real Madrid quiso demostrar que hay que seguir confiando en unos jugadores que han ganado mucho todos estos últimos años, que hay que estar en las malas como en momentos como los de ahora y que no duda de que se levantarán de este varapalo. 

Además, Arbeloa tuvo también unas palabras al descanso del choque cuando el Real Madrid se marchó perdiendo 2-0. 

El jugador español no podía entender como el Real Madrid se podía ir al descanso perdiendo con el actual Barcelona y sin estar Messi en el terreno de juego. Quedaban 45 minutos por delante en los que todo podía pasar. Con un gran inicio en la segunda parte por parte de los de Julen Lopetegui, se llegó a pensar en la remontada y más tras el gol de Marcelo. Un disparo de Modric al palo evitó el empate y ahí pudo estar la clave para que el Barcelona acabase llevándose el partido.