Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Fútbol EL CLÁSICO

Vinicius entra en la convocatoria para El Clásico: los 22 elegidos por Lopetegui

27 octubre, 2018 18:38

Noticias relacionadas

22 son los futbolistas que Julen Lopetegui ha convocado para viajar a la Ciudad Condal. Este domingo se celebra El Clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou. Entre los elegidos se encuentra un Vinicius al que Apelación levantó la sanción después de su injusta expulsión contra el Celta B.

Los 22 convocados del Real Madrid para El Clásico

Tan solo se quedan fuera del partido los lesionados Carvajal y Vallejo, quien ha sufrido una lesión en el muslo de su pierna derecha. El resto de los jugadores que forman el primer equipo estarán en Barcelona, aunque cuatro de ellos no se sentarán en el banquillo del Camp Nou, ya que tan solo 18 entrarán en la lista final para enfrentarse a los de Ernesto Valverde.

Jugadores menos habituales como Reguilón, Marcos Llorente o Fede Valverde sí han entrado en la convocatoria del Real Madrid. El centrocampista uruguayo disputó sus primeros minutos en la presente temporada en el último partido de los merengues contra el Viktoria Pilsen en la Champions League. Un debut esperado y en el que 'El Pájaro' dejó muy buenas sensaciones.

Lopetegui sabe que está ante su gran prueba de fuego desde que está en el equipo blanco, un examen que podría marcar su continuidad en el Santiago Bernabéu. Por ello se espera un golpe sobre la mesa por parte de los jugadores del Real Madrid, quienes ya manejan desde hace días un mensaje en Valdebebas: "Nos toca".

Ramos, Fede Valverde y Casemiro

Ramos, Fede Valverde y Casemiro EFE

Jugadores como Asensio o Mariano estarán en el banquillo esperando una oportunidad, ya que se espera que sea Isco el que entre en el once titular para formar un rombo en el centro del campo con Benzema y Bale como referentes en ataque.

Convocatoria del Real Madrid para El Clásico

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.