Ter Stegen en el duelo contra el Sevilla

Ter Stegen en el duelo contra el Sevilla Alejandro García Agencia EFE

Fútbol EL CLÁSICO

Ter Stegen: "Tenemos los mismos problemas que el Real Madrid"

27 octubre, 2018 16:34

Noticias relacionadas

El Barcelona recibe este domingo al Real Madrid en el Camp Nou. El conjunto azulgrana es el favorito para el partido, sin embargo, este tipo de partidos son totalmente imprevisibles. Por ello, el cuadro catalán no se fía a pesar de la complicada situación que ha vivido la entidad de Chamartín en las últimas semanas.

Prueba de ello son las palabras de Ter Stegen en la previa del encuentro. En una entrevista a Perform, ha asegurado que "El Clásico es un partido de fútbol fantástico, quizás más que eso". Además, se ha mostrado cauteloso con el mal momento del Real Madrid: "Estamos hablando del Real Madrid, ganaron tres Champions League consecutivas. Van a ser peligrosos hasta el final".

Por ello, el cancerbero culé considera que "tenemos que preocuparnos por nosotros y ganar nuestros partidos". Además, Ter Stegen afirma que tienen que "ir con buenas sensaciones de La Liga a la Champions League", sus dos grandes objetivos de esta temporada los de Valverde.

Los problemas creados por los rivales

El guardameta germano también ha hablado sobre el buen ambiente que viven en el vestuario del Barcelona. "No es un secreto que tenemos buen rollo en el equipo, afirma, y asegura que tienen que "aprovecharlo esta temporada" para poder conseguir los títulos por los que pelean.

Además, ante los pinchazos que han sufrido tanto el conjunto azulgrana como el Real Madrid, Ter Stegen ha reconocido que "tenemos los mismos problemas que ellos. Muchos equipos no nos temen. Tienen respeto, pero no miedo". Insiste en que "todos los partidos son duros y representan un gran desafío para nosotros", por lo que "debemos buscar soluciones al respecto" para que no pierdan más puntos en las próximas jornadas.

Este domingo, el Real Madrid es el siguiente reto para Ter Stegen. En los últimos encuentros no ha conseguido mantener su portería a cero. Los Bale, Benzema y compañía buscarán que esta mala racha del alemán no termine en El Clásico.