Bentancur, durante el partido contra el Manchester United

Bentancur, durante el partido contra el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Pronostican que el Real Madrid tratará de fichar a Bentancur

27 octubre, 2018 14:29

Noticias relacionadas

El entrenador del Boca Juniors, Schelotto, ha pronosticado que el Real Madrid se debería fijar en Bentancur, uno de los jugadores uruguayos más prometedores en esa zona del campo."No me sorprende su escalada, conozco bien sus cualidades, pero me emocionó verlo con esa personalidad en Old Trafford", afirmó su técnico tras la exhibición del centrocampista en la victoria de su equipo ante el Manchester United.

Su Mundial fue algo más discreto, donde jugó de titular todos los partidos de su selección, pero con la Juventus se está destapando como uno de los jugadores revelación de la Serie A. "Pronto todos lo querrán, no me sorprendería el Real Madrid. Los españoles estaban interesados en Bentancur cuando estaban con nosotros", confirmaba el técnico, que admite que el equipo merengue debería interesarse por el charrúa. 

La temporada pasada desde Italia ya aseguraban que el equipo merengue no iba a perder la pista del jugador: Mendes ya intentó vincular al centrocampista con el cuadro de Chamartín cuando aún se encontraba en Boca. Hace un año se confirmó su traspaso a la Juve. Su nombre estará bajo análisis más allá de los Ceballos, Isco o Dybala. Apunta a ser una de las estrellas del futuro y encajaría en el proyecto merengue, ya que juega en la posición de Luka Modric, que tiene 33 años.

Bentancur en un encuentro con Uruguay

Bentancur en un encuentro con Uruguay Reuters

El Atlético también intentó su fichaje

Tuttosport aseguraba que los de Simeone quieren al mediocentro de 20 años. Sin embargo, la Juventus le quiere retener y aprovechará ese contrato que liga la carrera del jugador al cuadro de Turín hasta el 2022. El conjunto italiano deberá proteger a una de sus futuras estrellas, pero su exentrenador tiene claro que el Real Madrid intentará su fichaje para suplir a Luka Modric. De momento, solo son rumores y el Real Madrid y no ha mostrado interés en el jugador.