Pochettino, diurante un entrenamiento del Tottenham

Pochettino, diurante un entrenamiento del Tottenham Reuters

Fútbol REAL MADRID

Pochettino responde a los rumores sobre fichar por el Real Madrid

27 octubre, 2018 09:35

Noticias relacionadas

La delicada situación de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid ha provocado un sinfín de rumores respecto a su futuro y varios los nombres que se han posicionado para sustituir al técnico vasco en caso de que este sea destituido. Como era de esperar, uno de los que más ha sonado ha sido el actual entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino.

El argentino ya sonó el curso pasado para sustituir a Zidane y después de que este abandonara el cargo en verano. Ahora, desde Inglaterra se le ha vuelto a postula y sobre ello le preguntaron en rueda de prensa antes del choque enfrentará a su equipo contra el Manchester City. "Estoy en un país diferente, mi inglés no es tan bueno y no sigo demasiado a los medios de comunicación", dijo aludiendo que no está muy al tanto de los rumores. "No estoy demasiado involucrado en las redes sociales porque no tengo redes sociales, Twitter, Instagram, Facebook, nada, no recibo información. Por eso mi cabeza, mi cara, me veo más joven de lo que realmente soy", decía entre risas insistiendo en sus desconocimiento sobre los rumores.

Ajeno a los rumores del Madrid

Ya después sí se refirió más a un posible interés del Madrid, pero no le dio demasiada importancia: "Cosas así pasan en el fútbol. No se puede cambiar nada. Es normal en este negocio", dijo sobre ellos. Pochettino prefiere apartarse de rumores así que en Inglaterra han cobrado fuerza durante los últimos días.

Pochettino, en un partido del Tottenham

Pochettino, en un partido del Tottenham Thomson Reuters

Pese a los rumores, sacar a Pochettino de Londres en mitad de la temporada parece una utopía. La dureza de Levy, sumado al irregular comienzo de temporada de los Spurs, hace casi imposible que el argentino deje el puesto antes del próximo verano. Además, en el Real Madrid el nombre que más suena en estos momentos es el de Antonio Conte.