Los rumores entorno al banquillo del Real Madrid no cesan. La continuidad de Julen Lopetegui, a pesar de la victoria del martes pasado ante el Viktoria Pilsen, continúa en el aire, y varios han sido los nombres que han sonado ya para ser el sustituto del vasco en el conjunto blanco.

Sin embargo, el técnico que con más fuerza ha sonado es Antonio Conte. El italiano ya se ha liberado definitivamente de su vinculación con el Chelsea y es libre para fichar por el club que desee, lo que le sitúa en una situación privilegiada si finalmente el de Asteasu fuera destituido.

Pero la noticia de la posible llegada de Conte ha hecho que ya empiecen a sonar nombres de jugadores que podrían acabar trabajando a sus hombres. Ese es el caso de Alex Sandro. Según apuntan en Rai Sport, el brasileño está dispuesto a abandonar la Juventus el próximo verano, y la posible presencia del extécnico del Chelsea hace que sitúe al Real Madrid en el puesto más alto de posibles destinos, ya que coincidieron en Turín.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único club que está en esta terna de candidatos. El Manchester United y el PSG también están dispuestos a hacerse con los servicios del lateral izquierdo, pero estas opciones se encuentran por debajo en las prioridades de Alex Sandro.

Marcelo se entrena en Valdebebas con el Real Madrid

La Juventus quiere a Marcelo

Sin embargo, el posible fichaje de Alex Sandro por el Real Madrid no es el úncio movimiento de mercado que vincula al conjunto blanco con la Juventus. La Vecchia Signora sigue empeñada en hacerse con los servicios de Marcelo, algo que ya intentaron el pasado verano.

Pero en este caso, la intención de la Juventus es de poder cumplir con este deseo en el mes de enero. Sin embargo, para poder llevarlo a cabo, tendrían que encontrarle un club con el que acordar una cesión para, precisamente, Alex Sandro, por lo que la operación no parece sencilla.

Noticias relacionadas