Courtois, con los aficionados a la llegada a Barcelona

Courtois, con los aficionados a la llegada a Barcelona

Fútbol EL CLÁSICO

Espectacular recibimiento en Barcelona al Real Madrid

27 octubre, 2018 21:57

Noticias relacionadas

A las 16:15 horas de este domingo 28 de octubre, medio mundo se parará para disfrutar de El Clásico entre los dos grandes del fútbol español. El Real Madrid ya está en la Ciudad Condal para enfrentarse al Barcelona en el primer Clásico de la temporada 2018/2019. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo merengue fueron recibidos en el aeropuerto catalán por un gran número de aficionados.

Veintidós son los futbolistas elegidos por Julen Lopetegui para medirse al eterno rival en territorio hostil. Entre ellos está Vinicius, quien finalmente ha podido viajar después de que Apelación levantase la sanción que pesaba sobre él tras ser expulsado ante el Celta B el pasado fin de semana. Una expulsión injusta, por lo que se ha acabado haciendo justicia.

Los que no se encuentra en la lista de convocados son Carvajal y Vallejo, ambos lesionados. El central maño es la última baja del conjunto blanco, ya que este mismo sábado el Real Madrid ha publicado el parte médico oficial del internacional sub21. Los dos defensas se quedan en la capital, además de un Luca Zidane que fue titular con el Castilla ante el Fuenlabrada.

Isco, con los aficionados a la llegada a Barcelona

Isco, con los aficionados a la llegada a Barcelona

Tras un vuelo de poco más de una hora, el Real Madrid ha aterrizado en la Ciudad Condal. Desde el aeropuerto, donde aguardaban muchos aficionados, la expedición merengue puso rumbo al Hotel Sofía, en el cual descansarán hasta poner rumbo al Camp Nou para disputar el encuentro contra el Barcelona.

Los jugadores madridistas se fotografiaron con los seguidores que acudieron a apoyarlos antes de la esperada cita, además de firmar numerosos autógrafos, haciendo así las delicias de todos los aficionados.

Prueba de fuego

El duelo entre Real Madrid y Barcelona puede marcar un antes y un después en ambos equipos. Julen Lopetegui continúa en la cuerda floja, mientras que Ernesto Valverde aunque no ve peligrar su puesto sí que está siendo cuestionado por el balance irregular del equipo azulgrana en este inicio de temporada.