Rivaldo

Rivaldo EFE

Fútbol EL CLÁSICO

Rivaldo: "No hay que subestimar a un rival tan poderoso como el Real Madrid"

26 octubre, 2018 17:00

Noticias relacionadas

Este domingo, el Barcelona y el Real Madrid se ven las caras en el partido más esperado de La Liga. Ambos conjuntos buscarán conseguir tres nuevos puntos que les den un empujón moral ante la complicada situación que han vivido en estos primeros partidos de la competición.

Rivaldo ha querido dar su opinión sobre el encuentro a Betfair. El brasileño asegura que, pese al difícil momento que atraviesa el conjunto blanco, "no hay que subestimar a un rival tan poderoso como el Real Madrid". Recuerda que "cuando yo jugaba en el Barcelona fuimos al Bernabéu desacreditados por los malos resultados y conseguimos empatar y ganar esos partidos obteniendo excelentes resultados", por ello "el Barcelona debe tener cuidado y no pensar que será fácil".

Además, el exfutbolista afirma "no solo no está consiguiendo resultados, sino que tampoco está jugando bien". Considera que pese a que "el equipo ha ganado su partido de Liga de Campeones", el cuadro merengue tuvo "una mala actuación y recibió un gol de un equipo débil". Por ello piensa que "un mal resultado en el Camp Nou podría convertirse en el último partido de Lopetegui en el Real Madrid", aunque los jugadores le siguen apoyando.

Bale y Benzema celebran un gol

Bale y Benzema celebran un gol Reuters

El nivel de los delanteros del Madrid

También ha querido opinar sobre el nivel mostrado por la delantera del Madrid en los últimos partidos. Rivaldo está convencido de que en El Clásico "los atacantes del Madrid están deseando hacer un gran partido este domingo. Todo el mundo los está desacreditando y ésta podría ser una oportunidad para silenciar a los críticos y recuperar la confianza".

Además, ha hablado sobre la posibilidad de ver a Vinicius en este duelo. "Está listo para jugar más con el Real Madrid". Sin embargo, se atreve a meterse en la cabeza de los que mandan en el club y, concretamente en la del presidente: "Ahora parece que Florentino Pérez está perdiendo la paciencia con este tema. Parece que no entiende como un jugador tan bueno no está siendo parte de un equipo que está sufriendo tanto".