Atlético Madrid - Brujas

Atlético Madrid - Brujas Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

El Griezmann más culé: "Es una pena que no esté Messi en El Clásico"

26 octubre, 2018 23:59

Noticias relacionadas

Las impresiones de cara al choque del próximo domingo entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou no paran de sucederse. Jugadores de otros equipos de La Liga se han atrevido a realizar su pronóstico y a dar su opinión sobre qué esperan de este atractivo duelo. Por parte del Atlético de Madrid, ha sido Antoine Griezmann quien ha concedido una entrevista a ESPN para analizar la previa del encuentro.

Uno de los factores en el que ha hecho especial hincapié el '7' rojiblanco ha sido en la ausencia de Leo Messi de El Clásico. A pesar de ello, Griezmann confía en la amplia plantilla del conjunto azulgrana: "Va a ser un bonito partido como todos los Clásicos. Es una pena que no esté Messi para el Barça, pero igual tienen los jugadores para ganar. Luego el Madrid está en necesidad de ganar un partido para salir adelante. Será bonito de verlo".

A continuación, Antoine pasó a analizar la situación del Atlético de Madrid y de sus opciones de cara a la lucha por los puestos más altos en la clasificación liguera: "Nosotros estamos ahí peleando como cada año. El año pasado quedamos segundos y hay que seguir así. Hay que seguir trabajando y demostrar en el campo que podemos estar ahí, cerca de ellos".

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid FRIEDEMANN VOGEL Agencia EFE

Finalmente, Griezmann ha hablado sobre la alta competitividad que han acostumbrado a dar los rojiblancos en las últimas temporadas y, por otra parte, del sorprendente arranque liguero con pinchazos inesperados por parte de los grandes favoritos a alzarse con el título: "Nosotros tenemos que tener esa regularidad de estar siempre entre los tres primeros. Lo llevamos haciendo muchos años. Y luego claro, en un año puede pasar de todo, y sobre todo este en el que todo el mundo ha arrancado un poquito así, dejando puntos. Tenemos que aprovecharlo nosotros para a ver hasta dónde nos llevan".