Thibaut Courtois ha amenazado a El País y al periodista Diego Torres con denunciarles por una información falsa en la que se hablaba de una supuesta mala relación del belga con MourinhoAntonio Conte.

El portero belga se ha mostrado visiblemente molesto con el artículo, titulado 'El informe desesperado de Thibaut Courtois', en el que se cuenta que el arquero madridista habría pedido al club la llegada de Roberto Martínez como relevo de Julen Lopetegui y en el que acusa a Courtois de estar "pálido" ante la posibilidad de que llegasen Antonio Conte o José Mourinho al banquillo del Real Madrid.

En la publicación llegan a aparecer incluso frases entrecomilladas que se le atribuyen al guardameta del Real Madrid, entre las que se encuentran severas afirmaciones como: "Yo aquí soy el único que ha trabajado con Conte y con Mourinho. Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez y ahora resulta que viene Conte, y si no, Mourinho".

La reacción de Courtois no se ha hecho esperar, queriendo desmarcarse de lo publicado por El País, pero todavía no ha recibido respuesta pública por parte del periódico o del periodista. Incluso podría decirse que todo lo contrario, pues la cuenta de Twitter del medio ha vuelto a promocionar la información escrita por Diego Torres.

No es el primer problema con el periodista

No es la primera vez que este periodista tiene un desencuentro con un jugador del Real Madrid. Isco Alarcón ya se quejó de la labor de Diego Torres en varias ocasiones, como cuando le replicó en sus redes sociales por una información que el periodista había publicado.

La última de ellas sucedió en rueda de prensa con la selección española. "Yo a ti no te voy a contestar. Diga lo que diga, tú vas a poner lo que quieras. Te voy a dejar que sigas en esa línea y que intentes molestar lo menos posible a la Selección. Nosotros estamos en el campo y no necesitamos a gente que nos esté pegando palos", aseguró Isco.

Noticias relacionadas