Antonio Conte

Antonio Conte

Fútbol REAL MADRID

Conte se libera del Chelsea: vía libre para poder fichar por otro club

26 octubre, 2018 15:00

Noticias relacionadas

Conte ya es libre para fichar por el club que quiera. Según apunta Sportmediaset, el técnico italiano habría logrado ya desvincularse de forma definitiva del Chelsea al firmar la rescisión de su contrato. Ya no guarda ningún vínculo con el club londinense y eso abre las puertas a cualquier equipo que piense en él.

Antonio Conte no había podido desvincularse hasta ahora por culpa de la falta de entendimiento a la hora de establecer las cifras del acuerdo económico. Pero el acuerdo ha llegado por fin y con ello se acaba la relación entre el técnico y los blues después de que asumiera el cargo en verano de 2016.

Todavía se mantiene abierta una causa por la liquidación de su contrato, peor Conte ya es libre de firmar por cualquier club que llame a su puerta. Esta noticia llega en un momento en el que el nombre del italiano es fuertemente relacionado con el Real Madrid. La delicada situación de Lopetegui en el banquillo posiciona al ex técnico del Chelsea como uno de los favoritos a sucederle en caso de que Julen sea destituido. Sportmediaset va más allá y habla incluso de que Conte habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

Julen Lopetegui, antes del inicio del partido ante el Viktoria Pilsen

Julen Lopetegui, antes del inicio del partido ante el Viktoria Pilsen EFE

El Clásico, decisivo para Lopetegui

El Clásico será decisivo para el devenir del futuro de Lopetegui. La victoria contra el Viktoria Pilsen le dio algo de oxígeno al técnico vasco tras arrastrar una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar. Sin embargo, un mal resultado en el Camp Nou podría ser decisivo y suponer su destitución. Ahí es donde aparece la opción de Conte, entre otras, que ahora ya tiene vía libre para poder firmar por cualquier club. Lo que está claro es que no se tardará mucho en tener novedades sobre este asunto.