Arkano, Lucas Vázquez y Odriozola

Arkano, Lucas Vázquez y Odriozola

Fútbol EL CLÁSICO

El trolleo de Lucas Vázquez y Odriozola al rap de Arkano para El Clásico

25 octubre, 2018 14:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este domingo al Barcelona en la décima jornada de La Liga. El conjunto blanco busca conseguir tres puntos importantes que le permitan dar un vuelco a su situación. Antes del duelo, Lucas Vázquez Odriozola han compartido un rato con Arkano, al que han trolleado en el rap que ha creado por el partido.

El gallego ha sido el que más ha intentado boicotear al rapero. Incluyendo palabras como Mickey Mouse u ornitorrinco, Arkano ha visto como Lucas Vázquez le complicaba la creación de su rap, mientras que el lateral le ponía las cosas más sencillas con palabras como victoria o camiseta.

Pero antes de la divertida experiencia, los futbolistas han charlado con el cantante sobre cómo afrontan la temporada y El Clásico de este domingo. Lucas afirmaba que tienen este curso las "ilusiones renovadas" y que están con ganas de jugar partidos de este tipo.

Además, de cara a El Clásico, el gallego afirma que saben "lo que te juegas" en estos duelos. Reconoce que este tipo de duelos "es especial no solo para nosotros, también para la aficion", por lo que una victoria sería muy importante.

La ambición de Odriozola

Odriozola también ha hablado sobre la posibilidad de conseguir títulos en su primer año con el Real Madrid. El lateral vasco no pone techo al equipo y afirma que "conseguir el triplete sería algo fantástico para nosotros". Además, recuerda que "soy nuevo, pero la Champions se le da muy bien al Real Madrid".

Lucas Vázquez, Nacho y Odriozola

Lucas Vázquez, Nacho y Odriozola Reuters

Las opciones para Lopetegui en el lateral

Ambos tienen la oportunidad ser titulares en el Camp Nou. Lopetegui no cuenta con Dani Carvajal para medirse al Barcelona, por lo que hay un hueco a ocupar en el lateral derecho. Odriozola sería la opción mas natural, pero Lucas Vázquez ya ocupó esta posición ante el Viktoria Pilsen, por lo que no sería extraño que repitiera. Junto a Nacho, son las tres opciones que maneja el técnico para el duelo ante el conjunto azulgrana de este domingo.