Mariano Díaz celebra su gol ante la Roma

Mariano Díaz celebra su gol ante la Roma EFE

Fútbol FICHAJES

Mariano, en la lista del Nápoles para reforzar la delantera

25 octubre, 2018 13:30

Noticias relacionadas

Este verano, el Real Madrid decidía reforzar su delantera, y el elegido para tal fin fue Mariano. Tras una gran temporada en Francia, el canterano madridista regresaba a la que siempre ha sido su casa con la intención de convencer y comenzar una larga carrera en el conjunto blanco, y las sensaciones en estos primeros meses no han sido malas.

Sin embargo, tras estas buenas actuaciones, hay un club que quiere hacerse con los servicios del hispano-dominicano. Según el Corriere dello Sport, el Nápoles busca un delantero para reforzar la parte ofensiva y se ha fijado en Mariano. El conjunto italiano busca un ariete que pueda llegar a los 30 goles por temporada, y ven en el madridista una de las mejores opciones.

Pero el ex del Olympique de Lyon no es la única opción. Ante la dificultad de que el Real Madrid decidiera negarse a desprenderse de un futbolista que acaba de repescar, El Nápoles maneja otros dos arietes que puedan ofrecer las mismas garantías anotadoras que el madridista.

Una de estas opciones es el delantero de moda en la Serie APiatek. El jugador del Genoa es el máximo goleador esta temporada en la liga italiana, lo que ha hecho que centre las miradas de muchos grandes clubes de Europa. Pero, además del polaco, en la agenda del Nápoles también se encuentra Dolberg. El ariete del Ajax lleva varias temporadas dando que hablar en la liga holandesa y, aunque se ha especulado mucho con la posibilidad de dar el salto a un grande del viejo continente, de momento su club le ha conseguido mantener y le ha vuelto a renovar.

Mariano Díaz celebra su gol en Champions con el Real Madrid frente a la Roma

Mariano Díaz celebra su gol en Champions con el Real Madrid frente a la Roma REUTERS

El sueño de Mariano, triunfar en el Madrid

En multitud de ocasiones, Mariano ha repetido que su sueño es triunfar en el Real Madrid. Incluso formando parte del Olympique de Lyon nunca escondió su deseo de volver a formar parte de la entidad de Chamartín. Por ello, pese al interés que pueda tener el Nápoles, parece complicado que el delantero decida, ahora que está viviendo su sueño, cambiar de aires y abandonar La Liga para marcharse a la Serie A.