Toni Kroos se ha vuelto a colocar en el punto de mira de uno de los grandes clubes del Viejo Continente. En los últimos años, equipos como el Manchester United y el City de Guardiola han intentado seducir al centrocampista alemán. Sin embargo, ni los diablos rojos ni los citizens han logrado sacar al '8' blanco del Santiago Bernabéu, donde se ha convertido en uno de los pilares del trece veces campeón de Europa.

Tras el interés de los dos equipos de Manchester llega el PSG. El coloso parisino ya intentó la temporada pasada convencer a Casemiro de un cambio de aires. Sin embargo, el mediocentro brasileño no estaba por la labor de llegar al Paris Saint-Germain, así como el Real Madrid no estaba dispuesto a deshacerse del mediocentro, con el cual ha llenado una posición que había dado muchos dolores de cabeza en Concha Espina en los últimos tiempos.

Kroos es el nuevo objeto de deseo de Nasser Al-Khelaifi, quien ve que pese a protagonizar importantes operaciones económicas -como las de Neymar o Mbappé- no acaba llevándose 'La Orejona' a final de temporada. En las tres últimas temporadas, precisamente ha sido el Real Madrid el que ha acabado proclamándose campeón de la Champions League.

Pareja con futuro

El internacional germano llegó en el verano de 2014 a la casa blanca y lo hizo, además, como campeón del mundo tras ganar en Brasil con La Mannschaft. Ya en su debut con la elástica blanca, Toni Kroos demostró que su papel en el Real Madrid iba a ser muy importante y que la unión duraría muchos años. Por el momento tiene contrato hasta junio de 2022 y no pasa por su cabeza salir del club de Chamartín.

Reuters

El alemán desembarcó en el Santiago Bernabéu a cambio de tan solo 25 millones de euros, protagonizando así una de las mejores operaciones de la última década. En el Bayern Múnich aún se tiran de los pelos por haber dejado escapar a uno de los grandes futbolistas de su generación y también en su puesto, algo que le fue reconocido en la pasada gala de los The Best.

Desde el Real Madrid no meditan deshacerse del '8' merengue, al igual que esté no quiere salir del club. Juntos forman una unión perfecta. Toni Kroos ha alcanzado en el conjunto blanco su mejor nivel y por eso equipos tan importantes como los dos de Manchester, así como el PSG suspiran por hacerse con sus servicios.

Incluso el propio Bayern Múnich estaría encantado del regreso del hijo pródigo al Allianz Arena. Sin embargo, el propio Kroos sentenció, ya hace unos meses, que en su plan de futuro no entra un hipotético regreso al conjunto bávaro.

Noticias relacionadas