Mesut Özil. Foto: Twitter (@MesutOzil1088)

Mesut Özil. Foto: Twitter (@MesutOzil1088)

Fútbol REAL MADRID

Özil se acuerda del Real Madrid: "Mi estadio favorito es el Santiago Bernabéu"

24 octubre, 2018 22:27

Noticias relacionadas

El que fue jugador del Real Madrid y actual futbolista del Arsenal, Mesut Özil, ha realizado una ronda de preguntas y respuestas a través de las redes sociales, concretamente mediante la plataforma de Twitter, espacio donde se ha acordado del club blanco.

Bajo el hashtag de pregunta a Mesut, el centrocampista se tomaba un tiempo para eliminar la curiosidad de sus seguidores. Uno de los sujetos que estaba atento a las contestaciones del gunner, le efectuaba el interrogante de que cuál era su estadio favorito para jugar. Su réplica no podía haber sido otra que el Santiago Bernabéu, y es que el coliseo blanco alberga mucho encanto y bonitos recuerdos para él.

Acerca del mal momento que atraviesa el conjunto de Concha Espina durante estas últimas semanas, en las que encadenó cinco partidos sin conocer la victoria y estuvo cuatro de ellos sin ver la portería rival, también ha sido cuestionado el mediapunta. "Difícil situación en este momento, pero estoy seguro de que ellos volverán a estar en lo más alto pronto", escribía sin ninguna duda respecto al Real Madrid.

Su apoyo a la selección alemana

Mesut Özil, con Alemania. Foto: Instagram (@m10_official)

Mesut Özil, con Alemania. Foto: Instagram (@m10_official)

Antes de que diera inicio el Mundial de Rusia 2018, el futbolista se hizo una fotografía con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, la cual desató una gran polémica, debido a que se llegó a cuestionar su lealtad hacia Alemania. En el mes de julio, el mediapunta salía en defensa de la instantánea y a raíz del mencionado acontecimiento anunció que dejaba La Mannschaft.

Por este motivo, tras la magnitud que tuvo el tema en cuestión, también han querido saber su actual postura respecto a la selección alemana, además de por la delicada situación por la que está pasando después de que se alzaran como campeones del mundo en el año 2014. "Siempre he estado apoyando al equipo desde mi infancia, y todavía tengo muchos amigos jugando en el equipo nacional alemán. Por supuesto seguiré apoyando al equipo", afirmaba. No obstante, dejaba una puerta abierta al combinado turco garantizando que "nunca digas nunca".