Marcelo celebra tras marcar el segundo gol ante el Viktoria Pilsen

Marcelo celebra tras marcar el segundo gol ante el Viktoria Pilsen EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcelo: "Los periodistas intentáis hacer daño, igual es envidia"

24 octubre, 2018 00:10

Noticias relacionadas

La victoria del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen dejó un gran susto sobre el césped del Santiago Bernabéu. Marcelo, que volvió a vestirse de corto ante el Levante, volvió a caer lesionado en Champions y cortó el aliento de la grada. Tras el choque, el brasileño quiso mandar un mensaje de calma en zona mixta: "Me encuentro bien, recibí un golpe muy duro, casi me rompo el pie otra vez, ahora me voy a hacer una radiografía a ver como estoy".

A la espera de una nueva exploración Marcelo podría perderse El Clásico del próximo domingo ante el FC Barcelona.

Este martes, el defensa del Real Madrid volvió a ser esencial de cara a puerta y marcó el 2-1 ante el equipo checo, una faceta en la que también trabaja partido a partido el lateral: "Siempre me preguntan que por que marco goles, yo me atrevo a ayudar a mi equipo y tengo libertad para ello".

Recado a la prensa

El Madrid ha atravesado un duro bache en las últimas semanas, aunque Marcelo recordó que aun falta mucha tela que cortar y quiso mandar de paso un recado a la prensa: "Me parece injusto valorar al equipo al inicio de la temporada, al final ya veremos. Nosotros no hablamos de crisis. Vosotros intentáis hacer daño al equipo, en mi opinión. No sé si es envidia por no saber jugar al fútbol...".

Marcelo celebra su gol ante el Viktoria Pilsen.

Marcelo celebra su gol ante el Viktoria Pilsen. REUTERS

Y matizó: "Es duro cuando no ganas pero de crisis habláis vosotros que intentáis hacer daño a este vestuario, todos los periodistas intentáis hacer daño, igual es envidia porque no sabéis jugar al fútbol".

Mas madridista que yo, nadie"

Marcelo, al que en los últimos días han relacionado con la Juventus, quiso acallar los rumores y reconoció su madridismo: "No he escuchado ninguna oferta, estoy contento en el Real Madrid. Si me señalo el escudo es por eso. Más madridista que yo, nadie", aseguró el brasileño.