El Real Madrid volvió a la senda de la victoria este martes ante el Viktoria Pilsen. El conjunto blanco, tras cinco partidos en los que no conseguía la victoria, el cuadro merengue al fin acabó con su mala racha y pudo lograr el segundo triunfo en esta edición de la Champions League, lo que le deja empatado a puntos con la Roma en el Grupo G.

Sin embargo, esta no fue la única buena noticia del Real Madrid del duelo ante el Viktoria Pilsen. Julen Lopetegui dio la oportunidad de debutar a Fede Valverde, y las sensaciones no pudieron ser mejores. El uruguayo saltaba al campo a falta de algo más de media hora para el final del partido, y su presencia notable teniendo en cuenta que eran sus primeros minutos de la temporada.

Valverde entró sustituyendo a Isco, que no tuvo su mejor actuación, y en los minutos que estuvo sobre el campo cayó en banda izquierda, donde ayudó en tareas defensivas ante las habituales subidas de Marcelo al ataque. Pero su participación no se concentró solo en la parte de atrás del campo, también fue decisivo en ataque.

Ramos, Fede Valverde y Casemiro EFE

El centrocampista fue el origen del segundo gol del Real Madrid en el partido. Valverde recibía el balón y, acercándose al área, dio un pase a Gareth Bale que acabó con la asistencia del galés a Marcelo para hacer el segundo tanto del partido.

Una opción más para Lopetegui

El partido de este martes ha demostrado que Valverde es una opción igual de válida que el resto de compañeros para Lopetegui. Tras su buen paso por el Castilla y su cesión al Deportivo de la Coruña, el técnico vasco decidió contar con el ex de Peñarol, pero hasta el momento no le había dado la oportunidad de debutar hasta este martes. Sin embargo, el de Montevideo ha demostrado que está más que capacitado para ocupar un puesto en la plantilla del Real Madrid.

Noticias relacionadas