El Borussia Dortmund ha goleado al Atlético de Madrid en la jornada 3 de la Champions League. Un encuentro que ha disputado Achraf Hakimi, cedido por el Real Madrid durante esta temporada al cuadro germano. Tras el duelo el internacional marroquí ha atendido a varios medios de comunicación para analizar el choque y hablar acerca del club blanco.

"No sé si es presión, pero creo que yo juego mejor aquí porque tengo la continuidad que yo quiero y con mucha confianza aquí. Creo que en el Madrid por el rol que tenía no era igual. Yo lo veo distinto porque son roles diferentes los que yo tenía también en cada equipo y aquí he venido a lo que yo quiero a tener continuidad fin de semana tras fin de semana y la verdad es que estoy muy contento por ello", comentaba.

También ha sido interrogado acerca de la actual situación por la que está pasando el conjunto de Concha Espina, acontecimiento al que no le ha dado mucha importancia. "Les sigo desde aquí y bueno, yo creo que un club como el Real Madrid va a salir de esta y estoy convencido de ello", declaraba sin duda. Además, este domingo tendrá lugar el primer Clásico de la temporada disputa sobre la que apuntaba que "el Real Madrid en estos partidos siempre aparece -por El Clásico- y lo volverá a hacer".

El triunfo ante el Atleti

"No, yo creo que eso nadie lo apuesta y eso es mérito nuestro el marcar cuatro goles a un equipo como el Atleti que defiende muy bien, estamos muy contentos por ello", manifestaba ante la pregunta de si apostaba por ese resultado antes del duelo.

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid FRIEDEMANN VOGEL Agencia EFE

"Un poco de ganas sí que le tenía al Atleti. Soy madridista desde pequeño y sí que tenía un plus hoy. Es un resultado merecido. Hemos hecho un partido diez", señalaba tras haber anotado su equipo cuatro tantos a los de Simeone en la máxima competición europea.

Noticias relacionadas