Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid

Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Sorpresa en el once del Madrid: Lucas Vázquez será el lateral por Odriozola

23 octubre, 2018 19:52

Julen Lopetegui vuelve a sorprender a todos con su once titular. Ante la visita del Viktoria Pilsen al Santiago Bernabeu, el técnico vasco deja en el banquillo a jugadores como Varane, Asensio y también a Odriozola. Con la baja de Dani Carvajal parecía obvio que el ex de la Real Sociedad ocuparía el lateral derecho, pero será Lucas Vázquez quien ocupe este hueco en la zaga.

El once titular del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen

Esta no es la única novedad en defensa. El campeón del mundo Raphaël Varane descansa y será Nacho el que forme pareja en el centro de la zaga con Sergio Ramos. En el lado izquierdo estará, como contra el Levante, un Marcelo que ya ha dejado atrás cualquier molestia física. Precisamente fue el brasileño el que rompió el récord negativo del Real Madrid de no marcar gol tras ocho horas de juego.

Como viene siendo habitual en la Champions League, bajo los tres palos estará Keylor Navas. El internacional costarricense ha sido titular en los dos otros partidos disputados hasta la fecha en la máxima competición continental a nivel de clubes, mientras que en La Liga el portero que viene siendo de la partida es Thibaut Courtois.

Del centro del campo para arriba no hay importantes sorpresas, ya que se esperaba que Marco Asensio fuese suplente ante el Viktoria Pilsen. Casemiro, Modric, Kroos e Isco formarán un rombo en la medular, con Benzema y Bale como los jugadores más adelantados del conjunto blanco.

Banquillo ante el Viktoria Pilsen

El descarte del Real Madrid para el duelo contra el conjunto dirigido por Vrba ha sido el esperado, el de Kiko Casilla. En el banquillo esperarán una oportunidad Courtois, Odriozola, Varane, Fede Valverde, Asensio, Mariano y Vinicius Júnior. Mucha artillería para revertir la situación y volver a la senda de la victoria antes de visitar el Camp Nou el próximo domingo.