Real Madrid - Viktoria Pilsen

Real Madrid - Viktoria Pilsen

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE / JORNADA 3

Real Madrid 2-1 Viktoria Pilsen: resumen, goles, polémica y protagonistas

23 octubre, 2018 22:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid se reencontró con la victoria cinco partidos después al derrotar 2-1 al Viktoria Pilsen en la tercera jornada de la Champions League.

Los goles del francés Karim Benzema en el minuto 11 de partido y del brasileño Marcelo en el 55 dieron los tres puntos al conjunto de la capital de España, que aún tuvo que sufrir después de que Hrosovsky recortase distancias en el marcador en el minuto 78 con un disparo con la diestra desde la frontal del área.  Lea la crónica completa

Alineaciones iniciales

Julen Lopetegui volvió a sorprender a todos con su once titular. Ante la visita del Viktoria Pilsen al Santiago Bernabeu, el técnico vasco dejó en el banquillo a jugadores como Varane, Asensio y también a Odriozola. Con la baja de Dani Carvajal parecía obvio que el ex de la Real Sociedad ocuparía el lateral derecho, pero fue Lucas Vázquez quien ocupó ese hueco en la zaga.

Goles y acciones destacadas

Karim Benzema abrió la lata y Marcelo anotó el segundo gol del Real Madrid. Los blancos parecen, al menos en Champions, haber acabado con su mala racha de cara a portería.

Las jugadas más polémicas

Todas las jugadas polémicas del partido entre el Real Madrid y el Viktoria Pilsen, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, disputado en el Santiago Bernabéu. Vea todas las jugadas

Penalti no pitado sobre Lucas Vázquez

Penalti no pitado sobre Lucas Vázquez

Las mejores imágenes

Estadísticas

Dominio blanco en la mayor parte de las facetas del juego. El Real Madrid controló el partido pero, una vez más en los últimos encuentro, el gol no llegó tanto como las ocasiones.