Primer día de Poyatos: el Juvenil A comienza la pretemporada

Primer día de Poyatos: el Juvenil A comienza la pretemporada

Fútbol UEFA YOUTH LEAGUE

Poyatos: "En la cantera del Real Madrid hay mucha salud"

23 octubre, 2018 18:50

Noticias relacionadas

El Juvenil A ha ganado al Viktoria Pilsen en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League (3-2). El equipo de Poyatos ha conseguido un nuevo triunfo y ya suma nueve puntos de nueve posibles. El técnico ha analizado ante las cámaras de Realmadrid TV la victoria de sus pupilos.

Dani Poyatos ha señalado que el partido ha sido de lo más complicado y no ha querido quitar méritos ni al rival ni a sus jugadores. "Ha sido un partido duro, difícil. El rival no da un balón por perdido, pero al final los chicos lo han sacado, así que contentos", ha asegurado para los medios del Real Madrid.

Después de sumar cada partido en la UEFA Youth League como victoria, el técnico merengue ya piensa en ganar el próximo duelo de la competición continental para confirmar su pase a la siguiente fase. "Estamos en el camino. Debemos certificar la clasificación en el próximo partido. Hacer nueve partidos no es fácil, no hay nada más que ver los otros grupos. Estamos contentos y los chicos también", ha señalado tras el triunfo contra los checos.

Miguel Baeza, después de anotar el primero

Miguel Baeza, después de anotar el primero

El gol se le resistió a los blancos después de que Miguel Baeza abriese la lata en el minuto 4. El Juvenil A siguió fabricando ocasiones, pero no llegaron a materializarlas hasta después del descanso. "El equipo ha tenido una dinámica de juego muy buena. Nos ha faltado materializar las ocasiones que hemos tenido. Si no lo haces, cualquier rival te puede hacer daño, es la Youth League, hay mucho nivel", ha analizado Poyatos.

La Fábrica, en perfecto estado

Si de algo puede presumir el Real Madrid es de cantera. El club blanco es una fuente inagotable de nuevos talentos y de ello ha querido presumir el propio Poyatos: "En nuestra cantera hay mucha salud. Con ellos es mucho más fácil".